jueves, 24 de enero de 2013

EL PROYECTO MULTISCOPIC



Multiscopic funciona como una red social. 
Está pensada para que cualquier usuario pueda entrar en sus diferentes espacios y grupos con el fin de que el intercambio de ideas sea más fructífero y se generen significados compartidos. 
En principio, se establecen grupos de trabajo e intereses (alumnado, familias, formación inicial, formación permanente, investigación...). Dentro de cada grupo puede haber personas responsables que organicen los objetivos y tareas del grupo, estén pendientes de que las aportaciones se centran en temas propios de este espacio, y velen por mantener un estilo de expresión que respete tanto a las personas que aparecen en los vídeos a analizar como al resto de participantes en Multiscopic. 
Las prácticas se irán colgando semanalmente. 
Cada grupo decide los aspectos de la práctica sobre los que centrará el análisis o la reflexión. Para realizar estos análisis, debates o reflexiones, cada grupo dispone de diferentes herramientas (chat, foros, archivos) que podrá usar para ir dejando constancia del trabajo realizado y las aportaciones que van surgiendo. 

EL ACCESO A LA PLATAFORMA MULTISCOPIC ES A POR INVITACIÓN, LAS PERSONAS INTERESADAS PUEDEN SOLICITARLO ENVIANDO UN EMAIL A pablo.profesor.ef@gmail.com. Animaros a participar

VEMOS ALGUNAS CAPTURAS DE PANTALLA:



No hay comentarios:

Publicar un comentario